Un homicidio se registró en Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar la madrugada de este lunes 14 de noviembre en un establecimiento ubicado en la avenida Misael Pastrana de la comuna Cuatro de la ciudad.

Un joven resultó muerto después de recibir graves heridas en un establecimiento de expendio de licores de la ciudad de Pitalito, en medio de las tradicionales ferias celebradas este fin de semana.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar la madrugada de este lunes 14 de noviembre en un establecimiento ubicado en la avenida Misael Pastrana de la comuna Cuatro de la ciudad, cuando el joven al parecer llegó a comprar bebidas alcohólicas.

Según el testimonio de los testigos del hecho de sangre, cuando el joven estaba en el sitio fue atacado, al parecer con arma blanca (cuchillo) recibiendo varias heridas en la región del abdomen, por lo que cayó gravemente herido.

También puedes leer:

De inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde falleció cuando era atendido por los galenos debido a la complejidad de las heridas recibidas.

La identidad de esta nueva víctima de homicidio respondía a Esteban Guepe sin más datos hasta el momento.

Informes preliminares indican que la Policía Nacional habría capturado al presunto agresor, pero hasta la fecha no se conoce el parte oficial de este hecho.

Este es el segundo homicidio que se registra en el mes de noviembre y con este suman 40 las personas asesinadas en lo corrido del presente año 2022, en el municipio de Pitalito, ocurridas en diferentes circunstancias.

La foto de portada es cortesía de Laboyanos.com