Con heridas encuentran muerto a un soldado en Pitalito

El cuerpo sin vida del uniformado fue encontrado en medio de un charco de sangre en una casa de habitación ubicada en el barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad.

El cuerpo del uniformado fue encontrado en la zona urbana de la ciudad de Pitalito-Huila, donde en circunstancias que son investigadas apareció muerto con varias heridas en sus extremidades superiores.

Vecinos del lugar avisaron a la Policía quienes el domingo 13 de noviembre llegaron hasta una casa de habitación localizada en el barrio Los Pinos de la comuna Uno de la ciudad, donde en medio de un charco de sangre encontraron el cuerpo sin vida del soldado, quien gozaba de licencia.

Sobre los hechos por los cuales este militar apareció muerto, hasta ahora es un misterio y la hipótesis sobre la que trabajan los investigadores es la versión entregada por algunas personas que dicen que al parecer el soldado habría estado ingiriendo licor, completamente solo.

Al parecer en un arrebato de rabia, producto de la ingesta de alcohol, este abría golpeado una ventana de vidrio con la cual se propinó varias heridas en sus extremidades superiores, cuyos cortes muy profundos comprometieron arterias que originaron una hemorragia aguda y en minutos habría fallecido, como consecuencia de la anemia aguda.

La identidad del occiso fue establecida como Levis Yucuro Vargas de 37 años de edad, de profesión Soldado Profesional, quien se encontraba de licencia, adscrito a una Brigada Móvil de Selva, con área de operaciones en el departamento del Caquetá.

El cuerpo del uniformado fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia, que podría arrojar más detalles sobre la investigación.