VIDEO: Le echan aire al cajero para que vote más billetes

 En el video, que se hizo viral en cuestión de minutos, se ve cómo la comunidad le echa “aire” al cajero automático con diferentes objetos, como un cartón y una tabla.

Según el grupo de habitantes de este poblado, están batallando con el cajero automático porque presenta fallas y, en ocasiones, entrega más dinero de lo normal, por lo que decidieron echarle “aire” hasta que su sistema lanzara más billetes.

Ver el video:

En el video publicado en una cuenta de Twitter, se puede apreciar que, al menos tres personas abanican con hojas de cartón a la máquina, mientras se escucha como tratan de calmar la molestia de otros usuarios, quienes esperan impacientes para utilizar el servicio.

Luego de viralizarse el video, las burlas y las críticas inundaron a la comunidad, ya que su manera de hacer funcionar el cajero no es la más correcta.

Incluso, algunos internautas aseguraron que a lo mejor el cajero estaba averiado y la comunidad solo intentó hacerlo funcionar con los abanicos para echarle “aire”.

«Y pensar que hace 100 años pensaban que para el 2022 ya hasta habría autos voladores”; “Nunca había visto un cajero eólico..!!”, fueron algunos de los comentarios.

El gracioso momento fue protagonizado por los habitantes de un poblado del estado de Tabasco, México, se hizo viral en cuestión de minutos y, hasta el momento, se desconoce cuál era la intención de las personas al echarle “aire” al cajero automático.

El video ya acumula más de 600.000 vistas en Twitter y miles de comentarios alusivos al cómico momento que vivió la comunidad en México.