VIDEO: Tres muertos en accidentes de tránsito en el sur del Huila

Tres personas fallecidas deja igual número de accidentes ocurridos en carreteras del sur del departamento del Huila, entre la madrugada y la mañana del lunes festivo 7 de noviembre, donde los motociclistas vuelven a ser las víctimas fatales de estos percances.

En la Ruta-45

En el primer accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la vía Pitalito- Timaná, resultó una persona fallecida al chocar un vehículo de servicio público contra la motocicleta en que se movilizaba la víctima.

Las primeras informaciones indican que el lamentablemente hecho se registró sobre la una de la mañana al chocar una motocicleta con un vehículo de servicio público tipo microbus, adscrito a la empresa Cootranshuila.

El fatal percance tuvo lugar en el kilómetro dos vía Pitalito-Timaná, a la altura de la vereda Montañita del corregimiento de Regueros, a pocos metros de la entrada para la vereda El Guamal del mismo corregimiento.

En el lugar perdió la vida el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Álvaro Calderón Leiva, de 54 años de edad.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer responsabilidades en este fatal accidente de tránsito.

Ver video:

Sobre la vía Pitalito Isnos

El otro trágico accidente se presentó hacia las nueve y treinta minutos de la mañana del lunes en la carretera que del municipio de Pitalito conduce al municipio de Isnos.

De acuerdo a las primeras informaciones una motocicleta colisionó aparatosamente con una volqueta y como consecuencia de este choque resultaron muertas dos personas.

Uno de los hombres fallecidos, quedó tendido en medio de la vía, mientras el otro quedó debajo de la volqueta.

La identidad de los fallecidos fue establecida como Libardo Rodríguez Mosquera de de 32 años de edad, quien conducía la motocicleta y José Alberto Orozco de 28 años de edad, quien se movilizaba como parrillero.

El percance tuvo lugar en inmediaciones de la vereda El Mortiño, jurisdicción del municipio de Isnos.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía Nacional para realizar las primeras investigaciones, mientras otras unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía llegó al sitio para llevar a cabo los actos urgentes.