VIDEO: Extorsionista trató de poner un explosivo a una familia y le estalló en el brazo

En el video se alcanza a ver al hombre poniendo el explosivo en la casa de la familia, pero momentos después, la bomba se le estalló encima y perdió el brazo.

Un hombre perdió el brazo debido a una explosión. El hombre, que intentaba extorsionar a una familia con el explosivo, no se percató que el artefacto estaba a punto de explotar y se le estalló encima de su cuerpo.

El presunto extorsionista que según las investigaciones indicaron que tiene 20 años, quiso poner la bomba en casa de la familia, pero apenas la ubicó en el suelo se detonó, por la que perdió su brazo, sufrió varias quemaduras y lesiones en su abdomen.

Después de la explosión, el ladrón se revolcó en el piso con el brazo destrozado, la mano desmembrada y en estado de shock. Momentos después, el hombre corrió por la calle para alcanzar la moto donde iba su cómplice, quien lo llevó a un hospital para que atendieran sus heridas, pero, de igual forma, le tuvieron que amputar por el daño que le causó el explosivo.

ego de su captura, las autoridades aseguraron que, la persona que intentó extorsionar a la familia y que perdió el brazo, tiene antecedentes por homicidio y por eso se abrió una investigación judicial en su contra.

El padre de la familia que por poco fue víctima de extorsión, declaró que llevaba días recibiendo llamadas de estos dos delincuentes exigiéndole dinero a cambio de no poner una bomba en su casa.

La verdad, nosotros venimos recibiendo unos mensajes, más o menos hace 15 días, donde dicen que, si no pago una fuerte suma, uno de mi familia sería muerto. Esta madrugada, el martes, hemos sufrido un atentado a las 3 de la mañana, porque han detonado una bomba en la puerta de mi casa, causando zozobra en toda la población”, señaló el padre de familia a varios medios de comunicación.

Ver video:

Video cortesía del diario La República del Perú

En el video se alcanza a ver al hombre poniendo el explosivo en la casa de la familia, pero momentos después, la bomba se le estalló encima y perdió el brazo.

Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Cajamarca, república del Perú.