VIDEO: mujer golpeó al compañero de su hijo que le hacía bullying en plena clase

Lo impactante del video, es que la madre, quien estaba enojada por el estado de su hijo al ser víctima de bullying, atravesó todo el salón para enfrentar al compañero del joven.

A través de redes sociales quedó registrado un caso de intolerancia que se presentó en un colegio. En el video, se ve a una madre de familia entrando a un salón de clases sin autorización, momentos después, la mujer decide golpear a un compañero de clase, el cual se la pasaba pegándole a su hijo durante la jornada escolar.

En el video se observa a la mujer ingresar al salón de clases, insulta a los estudiantes diciéndoles: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, y luego le pide a su hijo que le enseñe cuál es el compañero que lo agrede durante clase.

«¿Quiénes son Benjamín?”, le pregunta y agrega: “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”.

Después de que su hijo le señaló a los agresores, la mujer se va contra ellos para reclamarles, pero, momentos después, la mujer decide golpear al estudiante y a insultarlo por agredir al joven.

Ver video:

Lo impactante del video, es que la madre, quien estaba enojada por el estado de su hijo al ser víctima de bullying, atravesó todo el salón para enfrentar al compañero del joven.

La profesora de la clase quedó sorprendida por la agresión de la madre, pero no pudo evitar el conflicto. Algunos de los chicos se subieron a los pupitres y a las sillas para no ser agredidos, mientras que otros compañeros trataron de separar a la mujer del joven.

Tiempo después, la madre les hace caso a los estudiantes y trata de calmarse, mientras que otro joven se queja del dolor por los golpes que recibió, pero el hecho ya había quedado registrado y se viralizó en poco tiempo. Además, se desconoce cómo la madre pudo acceder a la clase mientras la profesora estaba con los estudiantes.

Este hecho de intolerancia sucedió en una colegio de la ciudad de Río Negro, república de la Argentina.