Mató a su amante con una sobredosis de cocaína puesta en el pene

El hombre roció cocaína sobre el glande de su pene y su amante le hizo sexo oral.

Publicidad

Andreas David Niederbichler, un destacado médico y cirujano alemán, fue condenado a nueve años de prisión por matar de una sobredosis a su amante después de haber colocado cocaína en su miembro en medio de una relación sexual.

Publicidad

Un tribunal alemán encontró culpable al exmédico jefe de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt en el 2019 por violación agravada y daños corporales con resultado de muerte de su amante, quien estaba casada y tenía un hijo.

Publicidad

Durante el juicio, Niederbichler sostuvo que la mujer sabía que él se había rociado cocaína en sus partes íntimas antes de que le hiciera sexo oral. Sin embargo, el tribunal rechazó las alegaciones del cirujano y, recientemente, un juez determinó que deberá pagar una millonaria indemnización.

Publicidad

Según el diario británico Daily Mail,el togado de Magdeburgo, Alemania, ordenó que Niederbichler tiene que desembolsar 11.500 libras (13.280 euros) a la aseguradora médica IKK Gesund Plus, la cual se hizo cargo del tratamiento médico de la amante antes de que falleciera.

Publicidad

De acuerdo con el mismo medio, su amante no habría sido la única víctima del ‘Christian Grey alemán’, apodo que se ganó debido a sus fantasías sexuales. Al parecer, el cirujano agredió sexualmente a otras tres mujeres entre septiembre del 2015 y febrero de 2018.

Publicidad

«Otras tres mujeres que tuvieron relaciones sexuales con el médico informaron sentirse mareadas después de reunirse con él, mientras que una estuvo involucrada en dos accidentes automovilísticos después de una cita. Otro informó desmayarse y sufrir espasmos nerviosos”, sostuvo el Daily Mail.

Publicidad

Sinn embargo, el médico habló con el periódico alemán Bild y negó haber drogado a las mencionadas mujeres. De igual modo, rechazó que haya tenido responsabilidad penal por la muerte de su amante.