Sicarios asesinaron un joven en Pitalito

Varios sicarios llegaron hasta el sitio donde se encontraba la víctima y dispararon en varias oportunidades contra su humanidad.

Publicidad

Un nuevo hecho de sicariato tuvo lugar en el municipio de Pitalito, en esta oportunidad en la zona urbana, donde el orden público se ha visto alterado por acontecimientos donde atentan contra la vida de las personas.

Publicidad

De acuerdo con la versión oficial entregada por la Policía Nacional, el hecho tuvo lugar hacia las cuatro de la tarde del sábado 22 de octubre, cuando varios sicarios llegaron hasta el sitio donde se encontraba la víctima y dispararon en varias oportunidades contra su humanidad.

Publicidad

El hecho se presentó a la altura de la calle 15B No. 11-09 del barrio El Porvenir de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, específicamente en el sitio conocido como «El hueco donde María».

Publicidad

También puedes leer:

Publicidad

La víctima fue llevada de urgencia hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde según el reporte médico el fallecimiento de esta persona se produce como consecuencia de una herida con arma de fuego a la altura del tórax costado izquierdo con orificio de entrada.

Publicidad

La identidad de la víctima corresponde a José Arley Franco García de 23 años de edad, conocida con el mote de «El Cuy», de profesión reciclador, quien residía en la carrera 10 No. 11-30 del barrio San Antonio de la comuna Tres de la ciudad.

Según el parte oficial, esta persona presenta anotaciones por hurto calificado, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Se desconoce los móviles y autores de este hecho de sicariato ocurrido en la ciudad.

Con la muerte de este joven a mano de sicarios, ya son la 5 las víctimas asesinadas en el mes de octubre, elevándose a 37 los homicidios en el municipio de Pitalito, en lo corrido del 2022.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.