Doble homicidio en el municipio de Campoalegre

Los dos muchachos fueron interceptados por los sicarios, quienes sin mediar palabra les dispararon indiscriminadamente.

Publicidad

No para la ‘ola’ de asesinatos en las vías del departamento del Huila. En los últimos minutos, dos jóvenes fueron asesinados a bala.

Publicidad

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían estado en el funeral de Luis Enrique Valderrama Pastrana, y al dirigirse hacia su vivienda, fueron interceptados por los sicarios, quienes sin mediar palabra les dispararon indiscriminadamente.

Publicidad

Los dos jóvenes fueron asesinados a bala sobre la Ruta 45, vía al Sur, sector de la Vereda Río Neiva del municipio de Campoalegre. De momento se estableció que uno de los jóvenes respondía al nombre de Rafael Antonio Londoño Cuellar de 21 años de edad, mientras de desconoce la identidad de la otra víctima.

Publicidad

Los jóvenes fallecieron de manera instantánea producto de las lesiones provocadas por los proyectiles. Unidades de criminalística adelantan el levantamiento de los cadáveres para ser llevados a Medicina Legal. Hasta el momento se desconocen sus identificadas.

Publicidad

Por otro lado, tampoco se conoce reporte oficial por parte de las autoridades, quienes están en el sitio haciendo el respectivo levantamiento de los cuerpos para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Publicidad

En lo corrido de esta semana son tres los jóvenes que han sido asesinados en el municipio de Campoalegre, sin que las autoridades tengan mayores indicios sobre estos crímenes.

Publicidad
La imagen de portada es de apoyo a la noticia
Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.