A la cárcel ‘El Pollo’ por el homicidio de ‘Koker’ en Pitalito

Todo indica que la muerte violenta de «Koker» obedecería a un ajuste de cuentas entre las bandas delincuenciales del sector del barrio Popular de Pitalito.

Publicidad

El Departamento de Policía Huila logró la captura de Brayan Stiven Rivera Hurtado de 24 años de edad, conocido como ‘El Pollo’, el cual, es sindicado del crimen ocurrido el pasado 24 de agosto del presente año en el barrio Popular de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, donde resultó muerto un hombre de 34 años de edad conocido como ‘Koker’.

También puedes leer:

Publicidad

Este importante resultado de la autoridades, que conllevan al esclarecimiento de ese homicidio, se da luego de una exhaustiva investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal y en un término de 40 días, donde determinaron, que Rivera Hurtado, tendría responsabilidad en el hecho de sangre ocurrido en el valle de laboyos.

Publicidad

La detención se efectuó en la vía pública del barrio San Antonio, donde los oficiales le notificaron la orden judicial en su contra emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Pitalito, Huila.

Publicidad

De acuerdo con los policiales, alias el ‘Pollo’ presenta 8 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, uso de menores para la comisión de delitos, tráfico de estupefacientes y amenazas.

Publicidad

Tras ser presentado ante las autoridades competentes, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad