Un menor y otro joven fueron asesinados en Pitalito

Los cuerpos registran heridas ocasionadas por armas de fuego cuyo calibre está por establecer por parte de los peritos judiciales.

Publicidad

Un doble homicidio tuvo lugar en la madrugada del domingo 9 de octubre en la zona rural del municipio de Pitalito, al sur del departamento del Huila, donde no paran los asesinatos, siendo uno de los entes regionales mas azotados por la violación al Derecho a la Vida, después de Neiva, la capital.

Publicidad

El reporte oficial de las autoridades de Policía, indica que el hecho ocurrió  el día de hoy domingo, siendo aproximadamente las 12:10 de la madrugada. Según informó la comunidad, sobre la vía que de Pitalito conduce al municipio de Timaná, se encontraban dos cuerpos sin vida, sobre una motocicleta de alto cilindraje.

Los cuerpos fueron encontrados en la mencionada vía, a la altura de la vereda El Mortiñal del corregimiento de Regueros de Pitalito.

Publicidad

Al sitio se desplazaron varias unidades del Modelo Nacional de vigilancia, inteligencia y la Seccional de Investigación Criminal, quienes realizaron los actos urgentes.

Publicidad

Personal de la SIJIN se encargaron de la recolección de evidencias y material probatorio, con los que se espera establecer tiempo, modo y lugar de este hecho delictivo, que conduzca hacia los responsables.

Hober Alejandro Meneses

Preliminarmente se ha establecido las identidades de estos dos jóvenes como Hober Alejandro Meneses Meneses de 23 años de edad y Juan David Canacué de 17 años de edad, sin más datos, ni lugar de residencia.

Los cuerpos registran heridas ocasionadas por armas de fuego cuyo calibre está por establecer, por parte de los peritos judiciales.

Publicidad

Durante la diligencia del levantamiento de los cuerpos se evidenció que el menor de edad sería el conductor de la motocicleta y el joven de 23 años, quien se movilizaba como parrillero, sostenía cobre una de sus manos un arma cortopunzante tipo navaja.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce las causas, móviles y autores de estos dos homicidios registrados en este municipio.

También puedes leer:

Con estas dos son la tres las víctimas de asesinato en el mes de octubre, elevándose a 35 los homicidios en el municipio de Pitalito en lo corrido del 2022.

Publicidad