Un joven fue asesinado en Isnos y otro resultó herido

Entre el domingo 10 de septiembre y el miércoles 12, son dos los hombres asesinados en este municipio ubicado al sur del Huila.

Publicidad institucional

Un nuevo asesinato sacude a la capital panelera del Huila, cuando el día miércoles 14 de septiembre un joven fue víctima de criminales que segaron su vida, mientras otro joven resultó herido.

Publicidad

El crimen ocurrió esta madrugada en el barrio La Montilla de Isnos, donde al parecer, en una riña perdió la vida un joven conocido con el alias de ‘Hugo el Loco’, en el mismo hecho otra persona más resultó herida.

Publicidad

Cuando llegó la Policía a verificar la situación, se encontraron con que efectivamente fue hallado el cuerpo sin vida del señor Hugo Ernesto Paladines de 28 años de edad, quien registraba dos impactos de arma de fuego.

Publicidad

Por otro lado, el herido fue identificado como Silverio Martínez Urbano de 25 años de edad, quien fue trasladado hasta el centro asistencial de Isnos, donde, inicialmente el médico de turno manifiesta que presenta heridas por arma blanca a la altura de cabeza, por lo que fue remitido al Hospital Departamental San Antonio del municipio de Pitalito.

Publicidad

 La víctima mortal presentaba una medida restrictiva de la libertad  por hurto calificado y agravado y, otras anotaciones judiciales por lesiones personales.

Publicidad

El hombre herido también presenta igualmente anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Publicidad