Dos hombres fueron asesinados en la vía Garzón-Gigante

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en repetidas oportunidades contra los dos hombres, quienes también se movilizaban en motocicletas.

Publicidad institucional

Un doble homicidio tuvo lugar el lunes 12 de septiembre sobre la Ruta-45, específicamente en la vía que del municipio de Garzón conduce al municipio de Gigante, en le departamento del Huila.

Publicidad

Según informó el Departamento de Policía Huila, siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana del día de hoy, se informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre la vía Garzón – Neiva ruta 45, en el sector conocido como la Pampa, jurisdicción del municipio de Gigante.

Publicidad

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte se desplazó al lugar de los hechos, hallando los cuerpos sin vida de Esneider Téllez Barón de 31 años de edad y Javier Sánchez Tamayo de 49 años de edad con heridas por arma de fuego. Seguidamente se informó a la Seccional de Investigación Criminal, quienes se encargaron de adelantar los actos urgentes.

Publicidad

Luego de los hechos, se desplegó el plan candado alertando todas las unidades del Departamento y dando algunas características de la motocicleta y los presuntos autores del hecho.

Publicidad

Como hipótesis inicial se investiga que este homicidio podría obedecer a una posible venganza.

Publicidad