AUDIO: Sirve más el papel higiénico que Edgar Muñoz Torres, dice Arnubio Vargas

«Edgar Muñoz es un hombre que no tiene principios, tiene vuelto nada a Pitalito, no le interesa sino lo de él. Lastima que no se dé el tema de la revocatoria para votar en su contra», dice el dirigente cafetero.

Publicidad institucional

El dirigente cafetero Arnubio Vargas, quien perdió el pasado sábado las elecciones donde aspiraba regresar al comité departamental de cafeteros como delegado, se refirió en términos despectivos contra el alcalde municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torrez.

Publicidad

«Me quedó una enseñanza y es haber conocido al alcalde Edgar Muñoz, que es lo más ‘tráfuga’ que yo haya conocido en mi vida», manifestó el dirigente gremial.

Publicidad

Las declaraciones las dio la noche del sábado 10 de septiembre, después de conocer que no logró obtener la suficiente votación para llegar al comité departamental, donde agradeció a las personas que le ayudaron en esta campaña y votaron por él.

Escuche el primer audio de Arnubio Vargas:

Publicidad

«Edgar Muñoz es un hombre que no tiene principios, tiene vuelto nada a Pitalito, no le interesa sino lo de él. Lastima que no se dé el tema de la revocatoria para votar en su contra», agregó.

Publicidad

Dijo además, que el mandatario de los laboyanos no tiene carácter, es el peor alcalde que haya tenido Pitalito. Es desleal, no tiene gratitud».

Publicidad

En un segundo audio, lanza una dura crítica contra varios políticos del sur que a decir de él (Arnubio) son unos oportunistas que no buscan sino sus beneficios personales.

Escuche el segundo audio de Arnubio Vargas:

«Nos dimos cuenta que los politiqueras no quieren nada bueno para Pitalito. Franky Vega, Miguel Rico, Sandra Hernández, Wiliam González, Edgar Muñoz, todos estos politiqueros se unieron para ganarle a Arnubio Vargas» dijo.

Publicidad

Nuevamente expresó sus agradecimientos a todos los que le ayudaron en esta campaña que a decir de él, fue muy ardua, cuatro meses trabajando incansablemente para tratar de llegar al comité a realizar cambios.