De 6 puñaladas asesinaron un hombre en el puente de la quebrada Cálamo de Pitalito

Este es el primer homicidio en lo corrido del mes de septiembre, con el que se completan 30 personas asesinadas en el año 2022, ocurridos en diferentes circunstancias.

Publicidad institucional

El hecho de sangre se registró sobre las 10:00 de la noche del pasado miércoles 7 de septiembre, donde una persona resultó muerta, según fuentes extraoficiales en medio de una riña, cuya investigación está por ser esclarecida.

Publicidad

Las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver informaron que el mismo fue encontrado sobre el sector del puente del barrio Cálamo, a la altura de la avenida 10 entre la comuna Uno y Tres de la ciudad de Pitalito.

Publicidad

Se desconoce a ciencia cierta lo ocurrido, pero las autoridades atribuyen el homicidio a un posible ajuste de cuentas o venganzas personales.

Publicidad

El cuerpo presentaba seis heridas ocasionadas con cuchillo en diferentes partes de su cuerpo. Del verdugo poco se conoce, pues este al parecer se dio a la fuga luego de ocasionar la muerte de su víctima.

Publicidad

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) adelantaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los verdaderos móviles de este hecho delictivo.

Uliver Antonio Gálvez capturado por la Policía

La identidad de esta víctima respondía a Uliver Antonio Gálvez, más conocido como ‘Gugu’, quien según las autoridades tenía anotaciones por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado junto a lesiones personales.

Publicidad

Mientras la Policía acordonó el lugar, los peritos forenses recopilaron las pruebas pertinentes con el fin de individualizar y capturar al victimario.

Publicidad

Por su parte, los restos mortales del hoy fallecido, fueron llevados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde se espera que se acerquen sus seres queridos a reclamarlo, para darle su cristiana sepultura.

Este es el primer homicidio en lo corrido del mes de septiembre, con el que se completan 30 personas asesinadas en el año 2022, ocurridos en diferentes circunstancias.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.