Encuentran el cuerpo de un hombre degollado en la vía Pitalito-Timaná

La víctima se encontraba en la cuneta de la carretera con heridas en la espalda y otra a la altura del tráquea, la cual le causó un degollamiento parcial.

Publicidad institucional

El cuerpo fue encontrado la noche del lunes 5 de septiembre en la Ruta-45, específicamente en el tramo que de la ciudad de Pitalito conduce al municipio de Timaná.

Publicidad

De acuerdo al relato de los testigos de este hallazgo, el cadáver fue encontrado a la altura de los reductores de velocidad ubicados en la vereda Pantanos, en el cruce de la entrada para la vereda Santa Barbara del municipio de Timaná, sector conocido como Cinco Veredas.

Publicidad

La víctima se encontraba en la cuneta de la carretera con heridas en la espalda y otra a la altura del tráquea, la cual le causó un degollamiento parcial.

Publicidad

El hombre muerto tiene las siguientes características: aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, estatura media, corte militar, vestía pantalón azul, camisa azul, buzo blanco, chaqueta azul, botas café marca Caterpillar. En el lugar de los hechos se encontró una navaja de cacha color café y un casco de color negro.

Publicidad

Se desconoce las cusas, móviles y autores de este asesinato ocurrido en el municipio de Timaná, donde según información de los testigos y habitantes de Cinco Veredas, la Policía acantonada en la estación de este municipio no hizo presencia en el lugar, pese a los llamados hechos la noche del lunes en la noche para que se apersonaran de este hecho.

Publicidad

Fue la Policía del municipio de Pitalito, acompañada de varias unidades de Criminalística quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde se realizará la necropsia y buscarán identificar a la víctima.

Publicidad

La Policía maneja como primera hipótesis el hurto de motocicleta del que habría sufrido la víctima. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce las verdaderas causas por las cuales este hombre habría sido asesinado y en el trascurso de las horas se conocerán nuevos detalles de esta muerte violenta.