Llegó con rebaja la tarifa de aseo en Pitalito

Noticias de Pitalito

De esta forma EMPITALITO, empresa gerenciada por el ingeniero Henry Liscano Parra, contribuye a alivianar los costos por concepto de aseo.

Publicidad institucional

Desde el viernes dos (2) de septiembre se inició entrega de la factura del cobro de servicios públicos domiciliarios, por parte de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito (EMPITALITO) con una considerable disminución del cobro en el servicio de aseo de un 19% para el estrato 1. Del 18% para el estrato 2,3 y 4. El 16% para establecimientos comerciales e industriales.

Publicidad

Este descuento es permanente e inicia con el cobro del mes de julio que se refleja en la factura que se está entregando a los 30.000 usuarios del servicio público.

Los usuarios pueden revisar y constatar este importante y oportuno descuento que hace EMPITALITO. Es importante manifestar y aclarar que la factura cobra acueducto, alcantarillado del mes de agosto y el de aseo del mes de julio.

Henry Liscano Parra

De esta forma EMPITALITO, empresa gerenciada por el ingeniero Henry Liscano Parra, contribuye a alivianar los costos por concepto de aseo, aspecto que ha tenido inquieto a un pequeño sector sector de usuarios del servicio.

Publicidad

Es de anotar que las empresas que prestan servicios públicos domiciliarios, sean estas públicas o privadas, deben sujetar el cobro de las tarifas a las políticas emanadas de la Comisión Reguladora CRAC que fija los montos tarifarios para cada servicio.

Publicidad