VIDEO: Motociclista muere decapitado en fatal accidente de tránsito

El motociclista aparentemente salió del carril destinado a motocicletas y pasó a una calzada inhabilitada, donde una cadena extendida le impactó en el cuello y como consecuencia, perdió la cabeza.

Publicidad institucional

El trágico accidente tuvo lugar poco después de las 2:15 p.m. del sábado 27 de agosto, cuando el conductor de la motocicleta aparentemente salió del carril destinado a motocicletas y pasó a una calzada inhabilitada, donde una cadena extendida le impactó en el cuello y como consecuencia, perdió la cabeza.

Publicidad

Su acompañante, identificada como Ingrid Moreno sufrió graves lesiones y fue trasladada de urgencia hasta un hospital cercano.

Publicidad

El accidente ocurrió sobre la calzada principal que los aduaneros y militares cierran a partir del mediodía de cada sábado para dejar un solo carril de control. Los que llegaron al lugar del accidente reclamaron que la cadena utilizada para bloquear la arteria no tenía señalización.

Publicidad

La víctima de este fatal percance fue identificado como Pedro Juan Caballero de 40 años de edad, de nacionalidad brasileña, lo mismo que su compañera de viaje quien fue trasladada a un centro asistencial brasileño.

Publicidad

El percance ocurrió en Ciudad del Este, Paraguay, en la zona fronteriza con el Brasil. Al otro lado de la frontera paraguaya se encuentra la ciudad Yguazú.

Por ser una zona fronteriza a diario transitan por esa avenida decenas de personas de las dos nacionalidades, pues esta región posee varias empresas donde laboran muchos trabajadores.