VIDEO: Tres heridos deja accidente de tránsito en Pitalito

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el aparatos accidente de tránsito.

Publicidad institucional

Fueron dos motociclistas los que se vieron involucrados en este accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo 28 de agosto en el municipio de Pitalito.

Publicidad

El percance tuvo lugar a la altura del cruce del corregimiento de Bruselas, en la Ruta-45 que de Pitalito conduce a Mocoa.

Publicidad

De acuerdo a la información entregada por voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, se trató de la colisión de 2 motocicletas en la que se vieron involucradas 3 personas, una de ellas fue remitida a la ESE Manuel Castro Tovar del centro poblado de Bruselas, mientras otra de ellas, un paciente masculino fue atendido por personal de la empresa Ruta al Sur que realiza los trabajos de la Ruta-45.

La tercera persona atendida por las unidades de Bomberos, es un paciente masculino mayor de edad, que al momento de la valoración presentaba trauma cráneo encefálico, trauma en clavícula izquierda, y otorragia (hemorragia de oído). Los socorristas lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, debido a la complejidad de las heridas.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el aparatos accidente de tránsito.

Publicidad

Varias unidades de la Policía Nacional acantonada en el centro poblado del corregimiento de Bruselas atendieron el caso e iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades en este caso.