Sicarios asesinaron un hombre en Pitalito

Según el parte entregado por el galeno de turno la víctima presenta una herida por impacto de arma de fuego intercostal izquierda, una herida por arma blanca en tórax.

El nuevo homicidio se presentó la noche del miércoles 24 de agosto en el área urbana de la ciudad de Pitalito, cuando al parecer dos sicarios ultimaron a la víctima cerca al lugar de su residencia.

De acuerdo al parte oficial entregado por la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las ocho y quince de de la noche en el barrio Popular de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de la víctima.

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde hacia las ocho y treinta de la noche fue recibido el cuerpo del hombre.

Según el parte entregado por el galeno de turno la víctima presenta una herida por impacto de arma de fuego intercostal izquierda, una herida por arma blanca en tórax, y debido a la complejidad de las lesiones falleció.

Jorge Luis Bolaños Gaviria

La identidad de esta nueva víctima del sicariato respondía a Jorge Luis Bolaños Gaviria de 34 años de edad, quien era conocido como «Koker».

La víctima presenta antecedentes por: hurto, porte ilegal de armas de fuego, homicidio y en la actualidad se encontraba bajo la medida de prisión domiciliaria.

Unidades de la Policía Judicial (SIJIN) procedieron a realizar los actos urgentes en el Hospital y el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.

Con este homicidio son dos las víctimas en lo corrido del mes de agosto y se completan 29 personas asesinadas en el año 2022, ocurridos en diferentes circunstancias.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.