Al ‘Puma’ lo cogieron con más de 24 millones de pesos y drogas

“El Puma” estaría comprometido en diferentes acciones delincuenciales en departamentos del sur del país, por lo que se le considera un delincuente transnacional.

Publicidad institucional

Luego de meses de investigación y seguimiento, en las ultimas horas se logro hacer efectiva una orden de captura, mediante la materialización de un allanamiento en el barrio Divino Niño de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, de un hombre conocido con el alias de “Puma”, quién registra un amplío prontuario delictivo.

Germán Alberto Rodríguez, ‘El Puma?

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y grupos de investigación criminal e inteligencia policial, se recolectó material probatorio suficiente para que se emitiera orden de allanamiento a un inmueble donde fue capturado en flagrancia GERMÁN ALBERTO RODRÍGUEZ MONDRAGÓN de 40 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que se le encontraron 20.100 gramos de marihuana, 39 gramos de cocaína y más de 24 millones de pesos de dinero en efectivo; igualmente presentaba orden de captura vigente por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de armas de Fuego, emitida por la Fiscalía del municipio de San Agustín.

Publicidad

Cabe resaltar que alias “Puma” presenta 10 anotaciones judiciales por los presuntos delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, extorsión, lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, receptación; igualmente es investigado por la comisión de otros delitos.

Publicidad

“El Puma” estaría comprometido en diferentes acciones delincuenciales en departamentos del sur del país, por lo que se le considera un delincuente transnacional.

Publicidad

Este hombre fue dejado a disposición de una Fiscalía Local de Pitalito y luego de las audiencias un Juez de Control de Garantías le otorgó la medida de detención en centro carcelario.