Policía capturó al presunto homicida del hombre asesinado en Pitalito

La patrulla del cuadrante logró la captura del victimario, un hombre de 56 años de edad, el cual fue presentado ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

Publicidad institucional

De acuerdo al parte entregado por el Departamento de Policía Huila, el hombre asesinado la mañana del martes 8 de agosto en el centro poblado del corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito, obedeció a un hecho de intolerancia.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Jardines del Sur la mañana de este martes en Bruselas. Según las autoridades, el victimario habría sido amenazado por Jorge Palacios conocido con el alias de «Cali» quien utilizando un arma traumática intimidó al ciudadano.

Publicidad

Ocurrido el hecho el señor Luis Bernardo Beltrán de 56 años, víctima del hombre muerto, se desplazó hasta su vivienda y sacó un arma de fuego tipo revolver y le disparó a «Cali».

También puedes leer:

Publicidad

Sobre este hecho el Departamento de Policía Huila expidió el siguiente comunicado:

El Departamento de Policía Huila se permite informar que:

  1. El día de hoy 9 de agosto, siendo aproximadamente las 7:30 mañana, se presenta un hecho de violencia e intolerancia en el corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito, donde pierde la vida un hombre identificado como Jorge Palacios de 38 años de edad, mas conocido como «Cali», el cual recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

2 Según algunos testigos, la víctima se habría involucrado en una discusión con el agresor, quién le dispara con un arma de fuego tipo revólver; esta información es materia de investigación.

3. En la reacción, la patrulla del cuadrante logró la captura del victimario, un hombre de 56 años de edad, el cual está siendo presentado ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de homicidio.

Publicidad