Un hombre resultó gravemente herido en un atraco en Pitalito

Mientras la administración municipal continúa improvisando con decretos que solo protegen un pequeño sector del centro de la ciudad de Pitalito, los delincuentes se están tomando las zonas periféricas, atracando a gente de a pie y hasta vehículos.

Publicidad institucional

En el ocaso de la tarde del viernes 5 de agosto al menos cuatro atracadores intimidaron con armas de fuego al conductor y ayudante de un vehículo de carga a la altura de la vía circunvalar de la ciudad.

Publicidad

Según las primeras versiones en momentos en que un vehículo tipo camión pequeño ingresaba al interior del centro comercial San Antonio Plaza a dejar cerveza, dos atracadores los rodearon intimidándolos con armas de fuego y procedieron a robar una millonaria suma de dinero.

Publicidad

Según testigos un ayudante del vehículo intentó detener el robo pero uno de los maleantes disparó su arma hiriendo de gravedad a esta persona.

Publicidad

El hombre fue llevado de emergencia hasta un centro asistencial de la ciudad donde fue ingresado. De acuerdo a versiones extraoficiales la complejidad de las heridas de esta víctima de fleteo hacen que su pronóstico sea reservado.

Publicidad

También puedes leer:

Se disparan de nuevo los atracos en Pitalito en lugares periféricos de la ciudad, pues el pasado miércoles 3 de julio, en horas de la tarde, otro ciudadano fue víctima de dos fleteros que pretendieron hurtar sus pertenencias, pero debido a que la víctima poseía un arma de fuego, esta se defendió reduciendo a los atracadores.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.