

Se salvó de milagro Yeferson Polo Mejía de ser asesinado, en lo que dice se trató de un atentado en su contra. Escuche aquí la entrevista exclusiva.

El único testigo protegido dentro del proceso penal que se lleva a cabo por el homicidio del abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, denuncia haber sufrido un atentado que lo dejó con heridas de alguna complejidad en algunas partes de su cuerpo.

Yeferson Polo Mejía, una de las personas que se convirtió en el testigo clave dentro de este largo proceso, dice que fue gracias a la comunidad del sector donde ocurrieron los hechos y a la rápida intervención de la Policía que se salvó de ser asesinado.

Dice Polo Mejía que no se trató de un caso de atraco o robo como lo interpretó la Policía del lugar, sino que las personas que lo agredieron le dijeron que él ya sabía porqué le hacían eso.


Agrega Polo Mejía que la Policía capturó uno de los agresores y en el transcurso de los siguientes días tratarán de establecer los verdaderos móviles de esta agresión.

Nuestro portal SVCNoticias logró establecer contacto con Yeferson Polo Mejía y esto fue lo que reveló:

