AUDIO: Testigo protegido dentro del proceso de Luis Gerardo Ochóa denuncia atentado en su contra

Se salvó de milagro Yeferson Polo Mejía de ser asesinado, en lo que dice se trató de un atentado en su contra. Escuche aquí la entrevista exclusiva.

Publicidad institucional

El único testigo protegido dentro del proceso penal que se lleva a cabo por el homicidio del abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, denuncia haber sufrido un atentado que lo dejó con heridas de alguna complejidad en algunas partes de su cuerpo.

Publicidad

Yeferson Polo Mejía, una de las personas que se convirtió en el testigo clave dentro de este largo proceso, dice que fue gracias a la comunidad del sector donde ocurrieron los hechos y a la rápida intervención de la Policía que se salvó de ser asesinado.

Publicidad

Dice Polo Mejía que no se trató de un caso de atraco o robo como lo interpretó la Policía del lugar, sino que las personas que lo agredieron le dijeron que él ya sabía porqué le hacían eso.

Publicidad

Agrega Polo Mejía que la Policía capturó uno de los agresores y en el transcurso de los siguientes días tratarán de establecer los verdaderos móviles de esta agresión.

Publicidad

Nuestro portal SVCNoticias logró establecer contacto con Yeferson Polo Mejía y esto fue lo que reveló:

Pregunta SVCNoticias
Responde Yeferson Polo
Yeferson Polo Mejía
Sigue Yeferson Polo.
Continúa el relato Yeferson Polo
Yeferson Polo Mejía
Pregunta SVCNoticias
Responde Yeferson Polo Mejía

También puedes leer:

Habla SVCNoticias
Habla Yeferson Polo Mejía