

Los testigos del hecho dicen que el infortunado hombre chocó aparatosamente con un vehículo de servicio público, cayendo al pavimento.

En dos semanas son tres las víctimas de fatales accidentes de tránsito ocurridos en Pitalito, no obstante los férreos controles que hace el Instituto de Transporte de Pitalito (Intrapitalito) cuyo director Wiliam Rojas ordena instalar retenes en varios puntos de la ciudad, los que en realidad solo sirven para recaudar dinero para las voraces arcas de este Instituto pero poco previenen estos percances.

De acuerdo a versiones de testigos el hecho tuvo lugar el día viernes 29 de julio en la avenida Primera de la ciudad de Pitalito, cuando la víctima se movilizaba en motocicleta.

Los testigos del hecho dicen que el infortunado hombre chocó aparatosamente con un vehículo de servicio público, cayendo al pavimento.
De inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad pero debido a la complejidad de las heridas recibidas el hombre falleció cuando era atendido.


La identidad de esta nueva víctima de accidente respondía a Arley Valderrama Parra de 41 años de edad.
Al sitio de los acontecimientos acudieron unidades de Intrapitalito para realizar la respectiva investigación y establecer responsabilidades sobre este hecho.

Entre tanto, después que unidades de la Policía Judicial realizara los actos urgentes al hombre fallecido, su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizarán la respectiva necropsia.