Fatal accidente de tránsito deja un joven fallecido en Pitalito

El joven que se movilizaba en una motocicleta cayó aparatosamente, por causas que son materia de investigación, sufriendo graves heridas.

Publicidad institucional

No paran los accidentes en el municipio de Pitalito, donde en las últimas semanas han sido varios los heridos y algunos fallecidos como consecuencia de estos percances.

También puedes leer:

La noche del viernes 22 de julio pereció un joven en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el área urbana de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo a informes preliminares el percance tuvo lugar en la avenida circunbalar, a unos 500 metros del puente de la quebrada La Regueruna, frente al barrio Ciudad Laboyos de la comuna Uno de la ciudad.

Publicidad

En ese lugar un joven que se movilizaba en una motocicleta y fue atropellado por un vehículo que huyó sin auxiliar al accidentado, quien sufrió graves heridas que le causaron la muerte.

Publicidad

Cuando llegaron los socorristas para trasladarlo hasta un centro asistencial y tomar signos vitales, encontraron que estaba sin vida.

Eduardo Cardozo Perdomo

La identidad del joven fallecido respondía a Eduardo Cardozo Perdomo, de profesión docente, natural del municipio de San Agustín, quien se destacó por sus sueños de emprendimiento y don de amistad.

Publicidad

Las autoridades de Intrapitalito y Policía Judicial iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades de este accidente.