A la cárcel presuntos atracadores del comerciante Gabriel López

Luego de su presentación ante un Juez de Control de Garantías por parte del ente acusador, les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad institucional

En una rápida acción investigativa por parte de la Policía Judicial con asiento en el municipio de Pitalito, se logró establecer la presunta responsabilidad de tres personas en el atraco al reconocido comerciante Gabriel López Torres, donde falleció su esposa, la señora Ligia Claros, al parecer por el impacto emocional causado por este drama.

Publicidad
Ligia Claros

Las capturas se dieron luego de 10 días de ocurrido atraco y muerte de la esposa del comerciante, donde las autoridades lograron la captura de 3 hombres, señalados de ser partícipes del crimen ocurrido el pasado jueves 7 de julio en el centro de la ciudad de Pitalito.

Publicidad
Marcos Sidulfo Arias Ordoñez
Publicidad

El material probatorio recolectado a través de los actos urgentes y en el desarrollo del programa metodológico durante estos 10 días, permitieron a los investigadores reunir evidencias fehacientes, que los condujeron a la captura de estos 3 hombres, conocidos con los alias de «El Mono», «El Cojo» y «El Flaco».

Publicidad
Carlos Andrés Álvarez Carvajal

Los registros captados en los circuitos cerrados de cámaras de seguridad, fueron ficha clave para seguirle el rastro a estos delincuentes e identificar las motos en las que habían huido, las cuales fueron inmovilizadas en las últimas horas por el grupo de Policía Judicial, cuando se ejecutaron las capturas en la zona urbana del Valle de Laboyos.

También puedes leer:

Marlon Javier Gaviria Montes

Los capturados identificados como Marcos Sidulfo Arias Ordoñez de 27 años de edad, alias «El Flaco», Carlos Andrés Álvarez Carvajal de 24 años de edad, alias «Mono» y Marlon Javier Gaviria Montes de 30 años de edad, alias «El Cojo», eran requeridos mediante orden judicial proferida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Oporapa, por el delito de homicidio.

Fueron enviados a la cárcel

Luego de su presentación ante un Juez de Control de Garantías por parte del ente acusador, les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.