Un muerto y un herido deja en Pitalito fatal accidente de tránsito

De acuerdo al reporte del organismo de socorro, el fallecido fue encontrado en posición lateral derecho sobre la vía, inconsciente y con masa encefálica expuesta.

Publicidad institucional

El lamentable hecho tuvo lugar la tarde del sábado 16 de julio en la vía que de Pitalito conduce al corregimiento de Guacacallo, a la altura de la vereda Raicitas del corregimiento de Regueros.

Publicidad

De a cuerdo a informes preliminares el accidente ocurrió cuando dos hermanos se movilizaban a bordo de una motocicleta y colisionaron con un vehículo.

Publicidad

Hasta el sitio llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Pitalito, quienes atendieron a los dos hombres en el sitio.

De acuerdo al reporte del organismo de socorro, el primer paciente fue encontrado en posición lateral derecho sobre la vía, inconsciente y con masa encefálica expuesta, se tomaron signos vitales los cuales se encontraban ausentes.

Publicidad

El segundo paciente fue encontrado de pie, consciente y alerta quien refiere que se movilizaban en una motocicleta y colisionaron con un vehículo, se niega a ser valorado y trasladado.

La identidad del hombre fallecido en el sitio de los hechos fue establecida como Edinson Esneider Chantre Luna de 32 años de edad.

Publicidad

Su hermano, de quien se desconoce la identidad fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, donde fue valorado y recibió tratamiento médico a sus heridas.

Se desconoce los móviles que ocasionaron este percance, que deja una familia enlutada en el municipio de Pitalito.