Un caso de feminicidio se presentó en Pitalito

Según datos preliminares, la mujer al parecer fue ultimada de varias cuchilladas propinadas por su pareja sentimental.

Publicidad institucional

Otro homicidio sacude al municipio de Pitalito, en momentos en que se han extremado las medidas de seguridad especialmente en el área urbana de la ciudad.

Este nuevo crimen fue perpetrado hacia las ocho y treinta de la noche del domingo 10 de julio en el área urbana de este municipio.

Publicidad

De acuerdo a informes preliminares la víctima fue una mujer, en hechos que son materia de investigación, acaecidos en el conjunto residencial de las torres vecinas del barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad.

Publicidad

Según datos preliminares, la mujer al parecer fue ultimada de varias cuchilladas propinadas por su pareja sentimental.

La identidad de esta víctima de feminicidio respondía a María Isabel Rendón de 21 años de edad, residente en uno de los apartamentos de ese conjunto residencial.

Publicidad

La oportuna reacción de la Policía Nacional, conjuntamente con la colaboración de los vecinos de ese sector, lograron dar con el paradero del presunto agresor, quien fue capturado en la terminal de transporte de la ciudad, donde pretendía huir.

Publicidad

El hombre quien era la pareja sentimental de esta joven, capturado como presunto asesino, responde al nombre de Joan Julián Rivera de 21 años de edad, quien quedó a disposición de la URI de turno para ser presentado ante un Juez de Garantías, para definir su situación.

Con este crimen son 3 los homicidios del mes de julio en Pitalito y asciende a 23 la cifra de personas asesinadas en este municipio en lo corrido de este año 2022.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.