VIDEO: Atracadores asesinaron un conductor en Pitalito por robarlo

La nueva víctima de los atracadores fue objeto de varios disparos que segaron su vida cuando los maleantes intentaron robar el producido de su trabajo del día.

Publicidad institucional

No paran los atracos en el municipio de Pitalito, donde la inseguridad es la constante sin que las autoridades administrativas y policiales logren controlar esta situación, pues no tienen estrategias para prevenir este delito.

Publicidad

Una nueva víctima de los atracadores fue objeto de varios disparos que segaron su vida cuando los maleantes intentaron robar el producido de su trabajo del día.

Publicidad

El atraco ocurrió hacia las siete de la noche del martes 5 de julio a la altura del barrio El Portal del Oriente de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuando los atracadores, utilizando armas de fuego intentaron robar al conductor de un termocamión tipo turbo que transportaba alimentos cárnicos.

Publicidad

El conductor intentó huir maniobrando su vehículo pero los maleantes que se movilizaban en motocicletas lo alcanzaron y dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre, hiriéndolo de gravedad.

Ver video del sitio del atraco

Los atracadores eran alrededor de cuatro, según el testimonio de los mirantes del lugar y huyeron del sitio tan pronto hirieron a su víctima. Se desconoce si lograron robar el dinero y demás pertenencias del conductor.

A los pocos minutos llegaron varias unidades de la Policía al sitio de los acontecimientos, quienes junto a los vecinos del sector llamaron una ambulancia para trasladar al hombre mal herido, pero ante la tardanza de esta y la complejidad del estado de salud del conductor los patrulleros trasladaron al hombre en la camioneta de esta institución hasta un centro asistencial.

Publicidad

Casi media hora después la misma Policía anunció la fatídica noticia de que el hombre había fallecido mientras era atendido en este centro asistencial.

La identidad de esta nueva víctima de atraco fue establecida como Heroel Rodríguez Medina de 66 años de edad, oriundo del municipio de Palestina, quien desde hace varios años laboraba como conductor de esta clase de vehículos.

Las autoridades iniciaron la investigación para tratar de establecer el paradero de los atracadores, pero como en otras ocasiones estos operativos en general son infructuosos, pues los maleantes se esconden en sus refugios.

También puedes leer:

Con este nuevo asesinato se completan 2 en el mes de julio en menos de 10 horas, pues por la mañana fue encontrado un hombre muerto en zona rural del municipio con un disparo a la altura del cráneo. La ola de homicidios en Pitalito se eleva a 20 en lo corrido del año 2022.