VIDEO: No tengo investigaciones de la DEA, son montajes de Roy Barreras, dice Piedad Córdoba

«No me voy a hacer a ningún lado, entre otras, porque es falso que tengo investigaciones en la DEA», dice Piedad Córdoba.

Publicidad institucional

En una entrevista concedida a la revista Cambio, el presidente electo Gustavo Petro, dijo que sería prudente que Córdoba diera un paso al costado.

«La no posesión tiene unas implicaciones judiciales, también constitucionales graves. No hablaría de eso. Pero sí hablaría de que la senadora Piedad Córdoba, ante el hecho de que hay un algún tipo de relacionamiento con la justicia de los Estados Unidos, ojalá favorable a ellos, debería, sí, tener un compás, porque su accionar político como senadora queda influenciado por un hecho objetivo. Y es que hay un relacionamiento con la justicia extranjera, que yo no puedo calificar. Entonces eso ameritaría que diera un paso al costado, aun siendo senadora», dijo Petro.

Publicidad

Pues la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, envió un mensaje a Blu Radio, y dijo que no se hará a un lado y que se posesionará, entre otras cosas, porque es falso que tenga investigaciones en la DEA.

Publicidad
Entrevista con Piedad Córdoba

Agregó que esas versiones son un montaje del senador Roy Barreras y otros integrantes del Pacto Histórico.

«Yo sigo hospitalizada, ya son 8 días. No estoy en condiciones de dar entrevistas por mi condición de salud, lo que si puedo decirles es que

Publicidad

Yo sigo hospitalizada, ya son 8 días. No estoy en condiciones de dar entrevistas por mi condición de salud, lo que si puedo decirles es que yo me posesiono. No me voy a hacer a ningún lado, entre otras, porque es falso que tengo investigaciones en la DEA. Jamás he hablado con esa gente, todo eso es un montaje de Roy y otras personas. Me posesiono y radico mis proyectos, ya no más agresiones», escribió la senadora.