Un adulto y un menor de edad fueron asesinados en Suaza

De acuerdo a informes entregados por la comunidad, los dos casos se presentaron en la zona rural de este municipio.

Publicidad institucional

Nuevamente el municipio de Suaza Huila es sacudido por homicidios acaecidos en medio del puente festivo de las fiestas sanpedrinas.

De acuerdo a informes entregados por la comunidad, los dos casos se presentaron en la zona rural de este municipio, en hechos aislados y en distintas circunstancias.

Publicidad

El Departamento de Policía Huila entregó un parte sobre los dos homicidios ocurridos en este ente territorial, entre los que se encuentra un adulto y un adolescente.

Publicidad

“El primer hecho se presenta siendo las 00:05 am, donde mediante llamada telefónica somos informados sobre el hallazgo de un hombre tendido sobre la vía en el kilómetro 20 de la vereda Brasil, de inmediato la patrulla del cuadrante se traslada hasta el sector donde es encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Molina Valderrama de 66 años de edad, con una herida a la altura del mentón, al parecer producida por arma blanca”, dice un aparte del comunicado del Departamento de Policía Huila.

Publicidad

“El segundo caso se presenta siendo las 1:30 am, donde somos informados de la llegada de un adolescente de 17 años de edad al hospital municipal, al parecer por accidente de tránsito el cual fallece horas después. Sin embargo, se logra establecer que el adolescente conducía una motocicleta con rumbo a la vereda Santa María, cuando fue alcanzado por un disparo por arma traumática lo que le produce una caída de la moto, quedando mal herido. La comunidad lo traslada a un centro asistencial donde fallece”, complementa la institución.

Publicidad

Los móviles y autores de estos dos hechos de sangre se desconocen, por lo que las autoridades investigan para tratar de ubicar posibles culpables.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.