AUDIOS: Ese gordo marica viajando por el mundo, dice María Fernanda Cabal, refiriéndose a Duque

“Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva (…) todo vuelto mierda” dice en el audio la senadora Cabal.

Publicidad institucional

Escandalosos los audios revelados por el portal Cuestión Pública, donde la senadora María Fernanda Cabal cuestiona al presidente saliente, Iván Duque, utilizando palabras vulgares que dejan entrever el malestar de esta dirigente de la derecha con el primer mandatario de la nación.

Publicidad

En la conversación a la que tuvo acceso el mencionado medio, la congresista María Fernanda Cabal, también se refirió a la gestión del comandante del Ejército Eduardo Enrique Zapateiro Altamirano y dio a entender que el presidente Iván Duque desconoce la pésima gestión del uniformado.

Publicidad

A renglón seguido criticó al gobierno y se refirió en términos despectivos al primer mandatario. Esta llamada telefónica se realizó con un militar retirado que buscó a la senadora para transmitirle sus preocupaciones sobre la situación de las Fuerzas Militares.

Publicidad

La revista Cambio también hizo hace varios meses una revelación de la senadora, hablando con el mismo militar retirado, pero al parecer se reservó de publicar estos. En ese primer escándalo la senadora aceptó haberse referido de esa forma sobre el primer mandatario y otros dirigentes del Centro Democrático.

Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno, que usted sabe que este gobierno nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva (…) todo vuelto mierda” dice en el audio la senadora Cabal.

“La cantidad de peleas que me doy, la cantidad de hijueputas que hay, además en este partido de hijueputas (sic), todos millonarios por cuenta de este gobierno igualitos a Santos (…) no solo ineptos sino ladrones”, agrega sin ningún empacho la senadora del Centro Democrático.

Publicidad

En el audio revelado, además de cuestionar el trabajo del comandante del Ejército Eduardo Zapateiro, Cabal habló de algunos altos oficiales hoy retirados de la Policía Nacional, entre ellos el general (r) Óscar Naranjo quien fue director de la Policía entre 2007 y 2012. En 2003, Naranjo fue director de la Dijin (Dirección de Investigación Criminal e Interpol) donde según La Silla Vacía “fue clave en el desmantelamiento del Cartel del Norte del Valle”. 

En la conversación el interlocutor de la senadora Cabal dice tener pruebas de la posible vinculación de Naranjo con alias Jabón, cuyo nombre era Wilber Alirio Varela, uno de los jefes del Cartel del Norte del Valle.

Ante esa mención, la senadora del Centro Democrático responde “Obvio, Naranjo trabajó para el Cartel del Norte del Valle”.

Hasta la fecha la beligerante senadora de la derecha no se ha pronunciado sobre estos audios, pero se espera que en las próximas horas lo haga.