

Un hombre perdió la vida y su esposa e hijo resultaron heridos al accidentarse la motocicleta en la que se movilizaban en el municipio de Pitalito.
Al parecer la imprudencia de un conductor originó un accidente de tránsito que terminó costándole la vida y heridas de consideración a dos personas más, una de ellas menor de edad, en el municipio de Pitalito.

El trágico accidente tuvo lugar en el área urbana de la ciudad, específicamente a la altura de las inmediaciones del Centro Comercial San Antonio Plaza en la avenida Circunvalar, en la noche del sábado 18 de junio.

Según las primeras versiones de testigos a las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta que conducía, acompañada de su pequeño hijo y su esposa y chocó contra la parte trasera de un camión tipo turbo que, al parecer, frenó en seco.
Tras el fuerte choque el menor quedó inconsciente sobre el separador, mientras que sus padres terminaron sobre el asfalto.


El menor fue trasladado en una patrulla policial a un centro asistencial, mientras que sus progenitores fueron auxiliados por ambulancias que los llevaron al Hospital Departamental San Antonio, donde el hombre murió minutos después debido a la complejidad de las heridas.

La víctima de este aparatoso accidente respondía al nombre de David Pulido, quien residía con su familia en el barrio Libertador de la comuna Cuatro de la ciudad.
Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad en el sector para establecer quién de los conductores fue el imprudente.

La motocicleta y el camión turbo fueron inmovilizados en los patios. Mientras que el cuerpo sin vida de Pulido fue trasladado a la morgue local.