Asesinada una mujer en Palestina Huila

En este doloroso drama esta joven mujer deja dos niñas huérfanas.

Publicidad institucional

Los asesinatos en el departamento del Huila continúan azotando a varios municipios del norte y sur, siendo los más recientes en Pitalito, Campoalegre donde un adolescente perteneciente a un cabildo indígena fue víctima de sicarios y ahora se suma el asesinato de una joven mujer en el municipio de Plestina.

Publicidad política

Este horroroso hecho tuvo lugar en el área urbana de este municipio y cobra fuerza la hipótesis de que el crimen habría sido perpetrado por su pareja sentimental en lo que se tificaría como un feminicidio.

Publicidad

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, a las 6:10 de la mañana del sábado 18 de junio los ciudadanos informan que una mujer se encuentra tendida en el suelo frente a una residencia ubicada en el barrio La Floresta de Palestina.

Publicidad

Testigos dicen haber escuchado pasada la media noche una fuerte discusión entre ambos y esto habría originado que el presunto agresor (pareja) le propinara varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo causando la muerte en el sitio.

Publicidad

La víctima fue identificada como Yuliani Valencia Chimonja de 26 años de edad, quien desde hacía algún tiempo convivía con su pareja pero protagonizaban constantes discusiones y peleas.

Publicidad

De igual forma, se conoce que una vez cometido el asesinato, el hombre escapó. La mujer deja dos niñas huérfanas.

Las autoridades investigan el caso y a esta hora están en la búsqueda del responsable.