VIDEO: A ‘Perro Sonso’ lo capturaron en Isnos

«Perro Sonso» es investigado por concierto para delinquir por fines de narcotráfico y tiene anotaciones por diferentes delitos, pues al parecer se ha dedicado a hurto a personas y a entidades bancarias.

Publicidad institucional

A Luis Fernando Soler Aguiar, alias Perro Sonso, la Fiscalía lo imputó por el delito de fuga de presos ya que en el año 2020, se fugó de la Estación de Policía de Acevedo donde cumplía una medida privativa de la libertad.

Publicidad política
Publicidad

En hombre fue recapturado en días pasados en el parque principal de Isnos por agentes de la Sijín, en asocio con unidades del Ejército Nacional.

La captura de «Perro Sonso»

Soler Aguiar es investigado por concierto para delinquir por fines de narcotráfico y tiene anotaciones por diferentes delitos, pues al parecer se ha dedicado a hurto a personas y a entidades bancarias, expendio de sustancias estupefacientes y homicidios en Acevedo, Suaza, Pitalito, Isnos y Saladoblanco (Huila).

Publicidad

El hoy investigado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado y por solicitud de la Fiscalía fue privado de la libertad en centro carcelario en Pitalito (Huila).

Publicidad

Publicidad