Mujer dará a luz a 13 bebés

Esta familia ahora tendrá 19 hijos, pues ya cuentan con seis, entre ellos unos trillizos, unos mellizos y un varón.

Publicidad institucional

Hoy en día no es raro que se presenten embarazos múltiples, sin embargo, un caso en México despertó la curiosidad de miles de usuarios en redes sociales al conocer que una mujer de ese país está esperando trece hijos, algo que, al parecer, solo se ha visto en Los Simson.

Publicidad política

El caso salió a la luz en una reunión de la comunidad de Ixtapaluca, México, cuando un bombero de la región alzó la voz para pedir una colecta que le permita suplir las necesidades de su esposa embarazada.

Publicidad

Y es que esta familia realmente se creció, pues Maritza Hernández Méndez y su esposo ya tienen seis hijos. Entre ellos unas trillizas, unas mellizas y un varón.

Publicidad

La familia tuvo que recurrir a la solidaridad de sus vecinos pues los gastos se van a incrementar considerablemente y con los salarios que se ganan pues no les alcanza para suplir las necesidades de sus, próximamente, 19 hijos.

Publicidad

Por otro lado, varios especialistas confirmaron que los 13 bebés se encuentran en perfectas condiciones y su desarrollo se encuentra dentro de los parámetros normales.

Publicidad

También se conoció que este podría ser un récord Guinness, ya que el mayor embarazo múltiple del que se tiene conocimiento es de una mujer que tuvo 10 bebés enEstados Unidos.

La mujer dará a luz en los próximos días en un hospital de Toluca, y se espera que los 13 bebés nazcan con buena salud.