Continúan los hechos de sicariato en Pitalito, otro hombre fue asesinado

El nuevo homicidio tuvo lugar la fría mañana del jueves 16 de junio en el área urbana de la ciudad, donde los sicarios se pasean armados sin ningún control por parte de las autoridades.

Publicidad institucional

Desbordantes los hechos de inseguridad en el municipio de Pitalito, donde en lo corrido del presente mes de junio han sido asesinadas tres personas en diferentes hechos que son materia de investigación. Investigaciones que en el 96% de los casos no arroja ningún resultado, pues la mayoría de estos crímenes se quedan en la completa impunidad.

Publicidad política

También puedes leer:

El nuevo homicidio tuvo lugar en la fría mañana del jueves 16 de junio en el área urbana de la ciudad, donde los sicarios se pasean armados sin ningún control por parte de las autoridades.

Publicidad

De acuerdo a la información preliminar, la víctima salía de su vivienda ubicada en el barrio La Virginia de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, cuando al menos dos sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon contra su humanidad, matándolo en el sitio.

Publicidad

Según versiones de testigos el hombre se dirigía hacia su lugar de trabajo como solía hacer todas las mañanas, cuando la muerte violenta lo sorprendió. Estos mismos testigos dicen que este hombre era trabajador y nunca les manifestó que hubiera recibido amenazas de muerte.

Publicidad

La identidad de la víctima respondía a Edilson Calderón Rivera, quien laboraba en una empresa de distribución de gas propano.

Publicidad

Las autoridades de Policía manifestaron que realizaron un plan candado para localizar y capturar a los responsables de este hecho, pero como en muchos otros otros casos los resultados son negativos, pues estos sicarios parece que se esfuman o se camuflan entre la población, dificultando su identificación.

Con este crimen, el municipio de Pitalito suma 18 homicidios en lo corrido del año 2022.