VIDEO: Le pegó a la novia en plena boda

En las redes sociales se viralizó este video de una pareja en su fiesta de bodas. Aunque lo que realmente llamó la atención fue cuando los recién casados estaban en el escenario y el novio golpeó a su esposa en la cabeza enfrente de todos los asistentes.

Publicidad institucional

Según parece, la pareja estaba jugando y al final la novia ganó, pero esto no le gustó a su esposo, por lo que terminó dándole un puño en la cabeza. Aunque el golpe fue muy fuerte, los invitados no hicieron nada y simplemente se quedaron en silencio.

Este candidato aparece hasta en la sopa:

Publicidad política

En el video, que ya cuenta con varias reproducciones, causó indignación en los usuarios de las redes sociales, pues aseguraron que el hombre no tenía ningún derecho de golpear a la joven en el que se supone debía ser uno de los días más felices de su vida.

Publicidad

Comentarios como «¿No había ningún hombre en ese lugar para golpearlo así como la golpeó a ella?» y «Mal que la chica no le devolvió el golpe», fueron los que más interacción tuvieron en la publicación.

Publicidad

En las redes sociales se viralizó este video de una pareja en su fiesta de bodas en Uzbekistán. Aunque lo que realmente llamó la atención fue cuando los recién casados estaban en el escenario y el novio golpeó a su esposa en la cabeza enfrente de todos los asistentes.

Publicidad

En el año 2019 sucedió algo similar en una ciudad de este país, otrora perteneciente a la Unión de Repúblicas Socialistas, cuando una pareja de recién casados estaba probando su pastel de bodas y la novia fingió quitarle su pedazo al novio. Ahí, él reacciona violentamente y le da una cachetada encima de todos los asistentes.

Publicidad