Sicarios asesinaron un estudiante en Pitalito

Fueron 6 hombres vestidos de civil quienes llegaron intimidando a los presentes y ante la protesta del joven, dispararon sus armas, matándolo en el sitio.

Publicidad institucional

De acuerdo al relato de varios testigos del hecho, fueron al menos 6 hombres, al parecer desconocidos quienes llegaron al sitio donde se encontraba el joven universitario y dispararon contra él, matándolo en el acto.

Publicidad política

El crimen fue perpetrado sobre las 10:00 de la noche del martes 7 de junio en la zona rural del municipio de Pitalito.

Publicidad

Hasta un establecimiento público de esparcimiento ubicado en en la vereda La Cabaña del corregimiento de Regueros, llegaron 6 hombres vestidos de civil y procedieron a intimidar a quienes departían en ese sitio, incluido el joven estudiante y algunos amigos suyos.

Publicidad

Dicen los testigos del hecho que el joven al parecer se mostró renuente a hacer caso a lo que estos desconocidos ordenaron, generándose un forcejeo. En la reyerta uno de los sicarios desenfundó un arma de fuego y disparó contra el joven quien cayó en el sitio, falleciendo de inmediato.

Publicidad

Las demás personas llamaron de inmediato a las autoridades mientras los criminales huyeron del lugar. La Policía tardó bastante tiempo en llegar al sitio, manifestaron los testigos que relataron este lamentable hecho de sangre.

Yorsan Alejandro Martínez Gaviria

La identidad del joven víctima de estos sicarios respondía a Yorsan Alejando Martínez Gaviria de 20 años de edad, estudiante de contaduría pública de la Universidad Surcolombiana, seccional Pitalito.

Publicidad

Este es el primer crimen ocurrido en Pitalito en el mes de junio y con este se completan 16 homicidios en lo corrido del presente año 2022 en este ente territorial.

Hasta la fecha las autoridades de Policía y administrativas encargadas de brindar seguridad y tranquilidad en Pitalito, no se han pronunciado sobre este lamentable hecho donde un grupo de hombres llega a imponer sus leyes, asesinando a un estudiante.