Asesinado un joven en el municipio de Tarqui

Testigos del hecho informan que le crimen fue cometido en la vereda La Esmeralda de este municipio, el domingo 5 de junio.

Publicidad institucional

El municipio de Taqrqui, ubicado en el centro occidente del departamento del Huila, fue escenario de un homicidio en las últimas horas.

Publicidad política

De acuerdo a informes preliminares, este hecho de sangre tuvo lugar en el área rural de este municipio.

Publicidad

Testigos del hecho informan que el crimen fue cometido en la vereda La Esmeralda de este municipio, el domingo 5 de junio, en lo que al parecer sería una reyerta por el consumo de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Este joven recibió al menos una herida mortal en una parte de su cuerpo, ocasionada por arma blanca (cuchillo) que debido a la complejidad de la misma le ocasionó su deceso.

Publicidad
Uriel Criollo Trujillo

La identidad de esta víctima fue establecida como Uriel Criollo Trujillo, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital local, donde se decidirá el lugar donde le realizarán la respectiva necropsia.

Publicidad

De momento las autoridades de Policía realizan las investigaciones preliminares para establecer las verdaderas causas y autores materiales de este hecho de sangre.