VIDEO: Policía captura dos hombres en Guadalupe por homicidio

Este hecho de homicidio se presentó al originarse una fuerte discusión con otro hombre (hoy occiso) al que al parecer le ocasionaron una herida con arma de fuego a la altura del tórax, la cual le ocasionó la muerte.

Publicidad institucional

La Policía realizó la captura de dos hombres que portaban un arma de fuego. Estas personas al parecer estarían comprometidos en el homicidio de un hombre de 37 años de edad, en hechos acontecidos el día lunes 30 de mayo a las 12:20 de la madrugada en inmediaciones del barrio Centro del municipio de Guadalupe Huila.

Publicidad política

Las capturas se materializaron en el kilómetro 1, en vía que conduce a la vereda Los Cauchos, donde los dos hombres identificados como, Yoiner Danilo Paramo Gómez de 21 años de edad y José Mager Trujillo Muñoz de 42 años de edad, pretendían escapar en una motocicleta.

Publicidad
Coronel Adolfo Camargo Romero

Según información preliminar, este hecho se presentó al originarse una fuerte discusión con otro hombre (hoy occiso) al que al parecer le ocasionaron una herida con arma de fuego a la altura del tórax, la cual le ocasionó la muerte.

Publicidad

En el procedimiento les fue incautado un revólver calibre 38 con 10 cartuchos, 2 de ellos percutidos y un arma blanca tipo puñal. De igual manera fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaban.

Publicidad

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, los cuales deberán responder como presuntos responsables del delito de homicidio. En el momento fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías Procesales, a la espera que se defina su situación judicial.

Publicidad