La verdadera historia de la pareja que tuvo sexo en pleno culto evangélico

La foto se ha hecho viral en las redes sociales, mostrando una persona encima de otra y contando una historia de una pareja que supuestamente buscaba quedar en embarazo y tuvieron relaciones sexuales en pleno culto evangélico.

Publicidad institucional

Se han hecho virales fotos difundidas donde una supuesta pareja buscaba quedar embarazada y tuvo relaciones en plena ceremonia sagrada.

Publicidad política

La foto se ha hecho viral en las redes sociales, mostrando una persona encima de otra y contando una historia de una pareja que supuestamente buscaba quedar en embarazo y tuvieron relaciones sexuales en pleno culto evangélico. Aquí le contamos la historia verdadera.

Publicidad

Los hechos habrían sucedido en la iglesia profética Alianza Restaurada, en el vecino país de Brasil, específicamente en Belem Del Pará, en donde una mujer habría sido puesta bajo oración por parte de la persona que dirigía la ceremonia evangélica.

Publicidad

Sin embargo, en medio de la ceremonia el acto de oración se habría malinterpetrado porque ubicaron a una mujer encima de otra para hacer una actuación basada en dos reyes en donde el profeta Elías se hace encima de un niño y ora pidiendo a Dios que traiga de vuelta el espíritu de la vida.

Publicidad

La iglesia aclaró la situación luego de que en varios medios de comunicación y redes sociales se difundiera la falsa historia y posteriormente les comenzaran a llegar ataques por medio de sus redes sociales por el supuesto acto reprochable. “Nos duelen los malos comentarios con falta de respeto a nuestro ministerio, estamos orgullosos de los obispos que tenemos”, dijo una de las integrantes de esta iglesia.

Publicidad

“Estamos aquí porque no debemos y no tememos nada, nuestra iglesia trabaja con mucha honestidad y seriedad”, continuó una vocera de este ministerio que publicó por medio de sus redes sociales un video en donde aclara la situación y rechaza los ataques recibidos por la supuesta foto que señalaba un coito en pleno culto religioso.

En la grabación de la ceremonia se pudo ver cómo la señora es ubicada en el pedestal de la iglesia envuelta en una sábana roja y posteriormente una de las servidoras de la iglesia se ubicó encima suyo, por orden del dirigente de la ceremonia, para continuar con el acto de oración. Puede ver desde el tiempo 1:18:55 de la grabación que se transmitió en vivo.

Fuente de la información: Publimetro.