VIDEOS: ¡Impactante! Un motociclista atropelló un hombre en el centro de Pitalito

No es el primer caso ocurrido en la ciudad de Pitalito, donde casi a diario ocurren accidentes de tránsito, en su mayoría protagonizados por motociclistas imprudentes.

Publicidad institucional

Un imprudente motociclista atropelló y dejó gravemente herido a un adulto mayor en la ciudad de Pitalito. El hecho se registró hacia las seis de la tarde del martes 24 de mayo, en pleno centro de la ciudad, a la altura de la carrera 4 con calle 9.

Publicidad política
Momento del violento accidente

La víctima de este accidente fue identificada preliminarmente como Libardo y cruzaba la carrera 4 una motocicleta que transitaba a alta velocidad lo impactó.

Publicidad

Debido a la complejidad de las heridas recibidas el adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial. Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de Pitalito quienes trasladaron al señor a un centro asistencial.

Publicidad

Por fortuna varios agentes adscritos al Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, Intrapitalito, se encontraban en el lugar realizando labores de control y movilidad del espacio público, cuando fueron embestidos por la motocicleta que provocó el accidente.

Publicidad

Las autoridades reiteran el llamado a respetar las señales de tránsito y mantener una velocidad acorde a las normas establecidas por el Código Nacional de Tránsito para conducir en el área urbana de la ciudad y así evitar accidentes en las calles.

Publicidad

No es el primer caso ocurrido en la ciudad de Pitalito, donde casi a diario ocurren accidentes de tránsito, en su mayoría protagonizados por motociclistas imprudentes, pese a los controles ejercidos por Intrapitalito.

Otro fenómeno que a diario se presenta es conducir en contravía y no respetar los semáforos cuando se encuentran con las luces en rojo, lo que ha ocasionado más de un percance en el centro de la ciudad.