Satánicos hicieron brujería a ‘Fico’ para que pierda las elecciones

Algunos habitantes de este municipio afirman que en el pueblo de Corozal hay al menos seis mujeres que desde hace muchos años practican la brujería.

Publicidad institucional

Las campañas políticas en Colombia han llegado al límite de lo impensable, hasta el punto de utilizar toda clase de estrategias, desde las más creativas en la publicidad, pasando por amenazas de muerte, hasta maleficios a los candidatos por parte de sus detractores.

Publicidad política

Brujería en un cementerio

El macabro descubrimiento lo hicieron personas que habrían llegado hasta el campo santo del municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, quienes se llevaron un buen susto al encontrar algo anormal entre las tumbas.

Publicidad

El hallazgo inmediatamente fue alertado a las autoridades que de inmediato hicieron presencia en cementerio donde encontraron, alrededor de uno de los sepulcros, un altar satánico.

Publicidad

A través de imágenes que se compartieron en redes sociales se observa un muñeco de los que se utilizan para hacer brujería, velas y un suéter negro con la imagen del candidato uribista Federico Gutiérrez.

Publicidad

Con testimonios de la Policía, varias personas aseguraron que el altar con la brujería a Fico, fue puesto al medio día el pasado lunes 23 de mayo tratando de evitar que el candidato gane las elecciones.

Por el momento el candidato ni su equipo de trabajo se han referido al tema que tiene consternado a la población. Sin embargo, hay quienes han tomado el hecho con burla.

Publicidad

Hay brujas en Corozal

Algunos habitantes de este municipio afirman que en el pueblo de Corozal hay al menos seis mujeres que desde hace muchos años practican la brujería, mientras que otros afirman que un grupo satánico hace ritos misteriosos en la ciudad de Sincelejo, por lo que creen que podría ser estas personas las que realizaron este macabro rito.