A la cárcel dos hombres en Timaná que habrían abusado sexualmente y embarazado a su sobrina

Los últimos abusos sexuales por parte de los indiciados se habrían presentado en dos ocasiones en enero de 2022, en su residencia y otra vez, en la vivienda de la menor, que ahora tiene 12 años de edad.

Publicidad institucional

Dos hombres fueron enviados a prisión, señalados de abusar sexualmente de una menor de edad durante cinco años.

Publicidad política

Los hechos habrían ocurrido en el año 2017, cuando la menor residía en el centro poblado del corregimiento de Naranjal municipio de Timaná con su abuela paterna y uno de los imputados de 34 años de edad, bajo la excusa de visitar a su mamá, le realizaba tocamientos íntimos constantes a la menor víctima. Los hechos se prolongaron hasta el año 2021.

Publicidad

En ese año, el procesado aprovechó que la menor se dirigía a comprar unos alimentos y la llevó en su motocicleta, dirigiéndose a una zona despoblada donde se presume, abusó sexualmente de ella. La investigación da cuenta que estos actos ilícitos se habrían repetido en la residencia de su madre durante ese tiempo, cuando al parecer le ofrecía dinero a la menor para que guardara silencio.

Publicidad

Asimismo, desde 2018, la menor fue víctima de vejámenes sexuales por parte de su otro tío de 35 años, quien al parecer le propinaba tocamientos. Y para el segundo semestre de 2021, presuntamente, la accedió carnalmente cuando la niña fue a su casa para que le entregara unos limones.

Publicidad

Los últimos abusos sexuales por parte del indiciado se habrían presentado en dos ocasiones en enero de 2022, en su residencia y otra vez, en la vivienda de la menor.

Publicidad

Quedó embarazada

Como consecuencia de las conductas indebidas constantes, la menor, que ahora tiene 12 años de edad, quedó en embarazo. La Fiscalía les formuló cargos a los dos hombres como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo. No aceptaron cargos.