Capturado el primer sospechoso por el crimen de Karol Natalia

Las autoridades buscan a otros dos sospechosos como presuntos cómplices del crimen, quienes habrían ayudado a amarrar la niña y a colocar una venda en la boca y la ataron de pies y manos.

Publicidad institucional

Las primeras pesquisas realizadas por investigadores de la Policía Judicial apuntan a que los móviles del horroroso asesinato de la niña Kalol Natalia Chantre, obedecerían a una situación sentimental por parte de una expareja de la madre de la niña.

Publicidad política

Aunque no se ha dado mayores detalles sobre este lamentable hecho, se conoció de manera preliminar que un hombre fue capturado como posible sospechoso del crimen.

Publicidad

Al parecer el crimen se habría cometido por venganzas debido a que la mujer , es decir, la madre de la menor habría terminó la relación. También se conoció que en el crimen habría tres hermanos involucrados.

Publicidad

De acuerdo a lo relatado por testigos de estas pesquisas realizadas la mañana del sábado 14 de mayo, cuando las autoridades llegaron hasta la casa de habitación de los señalados como presuntos responsables, la comunidad habría tratado de prender fuego a la vivienda de estos hermanos, pero la Policía intervino para evitar estos desmanes.

También puedes leer:

Cristian Peña, sospechoso del crimen

Capturado

Se conoció de forma extraoficial que fue capturado Cristian Peña, en la vereda San Vicente, quien es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos y el que al parecer habría sido la pareja sentimental de la madre de la niña.

Publicidad

De acuerdo a informaciones preliminares las autoridades buscan a sus dos hermanos como presuntos cómplices del crimen, quienes habrían ayudado a amarrar la niña y a colocar una venda en la boca y la ataron de pies y manos.

Publicidad

No hay confirmación oficial

Sin embargo, las autoridades de policía como de la Fiscalía General de la Nación, hasta la fecha no se han pronunciado sobre esta captura y sobre las hipótesis que manejan sobre este crimen que ha conmocionado a la sociedad plateña y de todo el departamento del Huila.