AUDIOS:Muerta y dentro de una bolsa negra fue encontrada la niña desaparecida en La Plata

Un estremecedor relato hizo en exclusiva para SVCNoticias.com la madre de la niña al relatar que la menor fue encontrada dentro de una bolsa negra.

Publicidad institucional

Un doloroso drama vive una familia cristiana perteneciente a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en el municipio de La Plata, al occidente del departamento del Huila como consecuencia de la desaparición de su pequeña hija Karol Natalia Chantre de apenas 6 años de edad.

Publicidad política

De acuerdo a los hechos relatados por la Policía acantonada en ese municipio mediante un comunicado «la noche de ayer 12 de mayo, somos informados mediante llamada telefónica de la desaparición de una menor de 5 años de edad que se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda Alpina del municipio de La Plata».

Publicidad

Según información aportada por la madre de la menor, ésta se encontraba en la vivienda bajo el cuidado de su hermano de 10 años de edad y aproximadamente a las 8 p.m. se percata de la desaparición de la niña.

Publicidad

«Desde que nos enteramos de la situación, se designó un componente especial de la seccional de Investigación Criminal, el grupo de inteligencia, personal de infancia y adolescencia, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el grupo Gaula, que se desplazaron hasta la vereda con el fin de adelantar entrevistas a los habitantes del sector para dar con el paradero de la menor», agrega el comunicado policial.

Publicidad

Y termina diciendo el comunicado que, «aún continuamos en la búsqueda y ubicación de esta niña para devolverla a su hogar; igualmente solicitamos a la comunidad que nos aporte información que nos ayude a encontrarla».

Karol Natalia Chantre

Fue encontrada muerta

Informaciones preliminares dieron cuenta que la menor fue encontrada sin vida muy cerca de un zanjón, aproximadamente a dos kilómetros de su vivienda.

Publicidad

Aunque se especula por parte de algunas personas de que la niña habría aparecido amordazada y dentro de una bolsa negra, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades y se espera un reporte oficial para conocer las verdaderas causas de su muerte.

El desgarrador relato de la dolorosa situación fue relatada por su madre: