Asesinado un hombre en la ciudad de Pitalito

Hasta el sitio al parecer llegaron varias personas y atacaron con arma blanca y de fuego a la víctima, quien ante la sorpresa no pudo repeler el ataque.

Publicidad institucional

El nuevo hecho de sangre tuvo como escenario la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, zona geográfica donde se registran desde el año pasado la mayoría de homicidios ocurridos en el municipio.

Publicidad

De acuerdo a las versiones extraoficiales, los hechos tuvieron lugar en horas de la noche del lunes 9 de mayo en el barrio El Porvenir de esta comuna. Hasta el sitio al parecer llegaron varias personas y atacaron con arma blanca y de fuego a la víctima, quien ante la sorpresa no pudo repeler el ataque.

Publicidad política

Los familiares y vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar su vida, pero los intentos fueron infructuosos y finalmente falleció.

Publicidad

Esta nueva víctima de homicidio respondía al nombre de Fredy Antonio Vaca Romero, residente en este barrio desde hace varios años.

Publicidad

Informaciones policiales revelan que esta persona figuraba con anotaciones judiciales por varios presuntos delitos como hurto calificado y agravado, y agresión a servidor público.

Se desconoce los móviles y agresores que segaron la vida de este ciudadano.

Publicidad

Este nuevo crimen constituye el primero en lo corrido del presente mes de mayo y 14 a lo largo de los primeros 5 meses de este año 2022.