

La comunidad conoce la identidad del asesino, pero por temor a represalias no revelan el nombre del mismo. Lo que se sabe es que este criminal habría cometido varios asesinatos en esta región del municipio y viene sembrando el terror en la comunidad.
Las turbulentas aguas del río Suaza han sido por muchos años las que han acogido muchísimos cuerpos de víctimas de homicidios, no solo en el municipio de Acevedo, sino de Suaza, Guadalupe y Altamira.

Pues en la mañana del lunes 9 de mayo los habitantes del centro poblado del corregimiento de San Marcos, también encontraron muy cerca de una de las casas de habitación que dan con la playa del río Suaza, el cuerpo sin vida de un hombre.

Quizá muchos de estos habitantes ya sabían o conocían del homicidio, pues varios se enteraron de quién es el responsable de este crimen pero por temor no relatan a las autoridades la autoría del mismo. Sin embargo, se sabe que reside en ese mismo corregimiento.


El cuerpo sin vida corresponde a un hombre joven que lleva un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el costado izquierdo y fue recuperado por algunos pobladores del lugar, quienes dieron aviso a la autoridades policiales para realizar los actos urgentes.



Preliminarmente se conoció que la víctima de este homicidio responde al nombre de Wilmer, procedente del departamento del Caquetá.

Aunque alguna parte de esta comunidad conoce la identidad del asesino, por temor a represalias no revelan el nombre del mismo. Lo que se sabe es que este criminal habría cometido varios asesinatos en esta región del municipio y viene sembrando el terror en la comunidad.
Se desconoce los móviles por los cuales el criminal asesinó a este nueva víctima.